Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Repararán puentes sobre Periférico de Torreón

Repararán puentes sobre Periférico de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
01-06-2022

Siete puentes sobre el Periférico Ejército Mexicano de Torreón serán intervenidos por parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio debido a que se encontraron desgastes en las juntas de dilatación de estos pasos elevados, informó el titular de la dependencia, Juan adolfo Von Bertrab. 

El funcionario señaló que recibieron el diagnóstico de las condiciones estructurales de los 44 puentes que se encuentran en la ciudad, ubicados sobre el Periférico Ejército Mexicano, la autopista Torreón-San Pedro y el bulevar Revolución y carretera Torreón-Matamoros, en el cual se señala que ninguna de los pasos tiene daños estructurales graves, pero que sí requieren atención inmediata en los dispositivos estructurales que permiten el movimiento de los tramos.


Von Bertrab detalló que los segmentos que se atenderán corresponden a los carriles derechos por donde circulan los camiones de carga pesada. El monto del presupuesto para estos trabajos es de siete millones de pesos y están por terminar el proyecto ejecutivo en etapas para bajar los recursos necesarios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias