Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Reportan aguas negras en el centro de Gómez Palacio

La presencia de aguas negras en el centro de Gómez Palacio causa molestia en los comerciantes del lugar, principalmente a los comerciantes de comida que se ven afectados por los malos olores.

" No, se le antoja a la gente comer y por eso yo luego, luego qué huele, pongo cal para que quiten los olores feos" señaló Manuel Martínez, vendedor de lonches.

Pero la problemática también afecta a los consumidores quienes además de soportar los fétidos olores que emiten las aguas negras, las han pisado causandoles problemas de salud.

" Siempre están en las orillas y veces ni nos fijamos y cuando acordamos ya las pisamos y más por la cuadra del mercado, ahí mis niños las han pisado y le sale alergia con ronchas" refirió Jully Rodríguez.

Ante ello emitieron un llamado a las autoridades municipales

 " Ellos son bien enérgicos con nosotros de que pagues tu agua, que pagues tu predial y pues es momento en que uno les exija" mencionó la madre de familia.

Añadió que con los recursos recabados por el pago de los impuestos, el servicio del drenaje al menos en el centro de Gómez Palacio debería estar en mejores condiciones.










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+