Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Reportan "apagón" en Playa del Carmen, Quintana Roo

Reportan

Usuarios de redes sociales reportaron un apagón en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, que inició desde la noche del sábado.

Los reportes para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) son en la zona Toscana, Colonia Santa Fe, Villas Rivero, Villamar 2 y Bosque Real en Playa del Carmen.

"En Playa del Carmen llevamos meses con apagones de más de 24 horas. Hoy, 20 de junio, llevamos más de 12 horas sin luz en gran parte del municipio (salvo las zonas de alta gama)", se quejó un usuario en redes sociales.

Al respecto, la Comisión Federal de electricidad atribuyó los apagones a actos vandálicos realizados esta madrugada en la red subterránea de la CFE cercana a la Subestación Mayakoba en el Municipio de Solidaridad, lo que, señala, afectó a casi 11 mil usuarios de esa región.

Detalló que desde las 03:50 horas, se restableció el servicio al 92 % de los clientes, y "derivado de la complejidad de los trabajos que se están realizando" debido a los daños causados a la infraestructura, se continua con el reemplazo conductor y diversos trabajos, para dejar todos los servicios recuperados al 100% esta tarde.

CFE pone a disposición de sus clientes en la Península de Yucatán el número telefónico 071, y en redes sociales la cuenta de Twitter @CFE_Contigo y en Facebook como CFE División Peninsular para cualquier reporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias