Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Reportan buen avance en recaudación de derechos de control vehicular

Reportan buen avance en recaudación de derechos de control vehicular
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-06-2022

117 mil contribuyentes del Derecho de Control Vehicular ya cumplieron con su obligación fiscal, lo que representa un ingreso para el Gobierno del Estado de Coahuila de 430 millones de pesos, indicó la coordinadora de la Oficina de Recaudación de Rentas en la región, Leticia Castaños, quien detalló que en esta parte de la entidad existen 191 mil vehículos empadronados.


La funcionaria señaló que esta cantidad representa el 57 por ciento de contribuyentes cumplidos que ya portan sus láminas nuevas. Recordó que la oficina de Recaudación de Rentas ha implementado mejoras en el servicio que ofrece a los contribuyentes para que los ciudadanos no tarden más de 10 minutos en realizar el trámite y que a través del pago en línea se agilice aún más el procedimiento para cumplir con esta contribución.


Marzo fue el último mes para obtener descuentos por parte de la Secretaría de Finanzas y además participar en los sorteos para contribuyentes cumplidos en el que se rifaron casas en Torreón, Saltillo y Monclova. Aunque desde abril se cargan multas a las cuentas morosas, no se han anunciado operativos para la revisión de placas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que la funcionaria llamó a los contribuyentes faltantes a que se acerquen a las oficinas de recaudación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias