Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Reportan Jardín de Niños sin agua en GP

Reportan Jardín de Niños sin agua en GP
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
30-05-2019

Las familias que viven dentro del Fraccionamiento San Antonio, ubicado en Gómez Palacio se han visto afectadas debido a la baja presión o falta de agua, especialmente durante las tardes.


"Como es muy poca el agua que hay, tiene que estar la manguera sobre el piso, si no no hay agua", explicó Marlene Reyes, madre de familia.


Las madres de familia que tienen a sus hijos en el Jardín de Niños, ubicado dentro del fraccionamiento, declararon que debido a la falta de este recurso están batallando con los bebederos y los baños.


"Los directivos siempre nos han dicho que les pongamos su botellita de agua porque el problema no es de este año, es de años anteriores que siempre hay desabasto de agua cuando se aproxima el calor", comentó Marlene.


Los niños son los que se ven más afectados debido a que:


"Ellos aquí corren, juegan, sudan y pues tienen que estar tomando agua constantemente para prevenir una deshidratación, y pues no hay el recurso, tenemos que estarles poniendo nosotros el agua", expresó la madre de familia.


La falta de agua en la escuela también puede llegar a representar un gasto extra para las familias debido a que deben comprar botellas de agua para los niños, o el garrafón se termine en un plazo menor de tiempo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias