Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a menor saltillense que fue sustraído por una salvadoreña.

Rescatan a menor saltillense que fue sustraído por una salvadoreña.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Lagunera de Durango llevaron a cabo la detención Adriana "N" mujer de 30 años de edad, originaria del Salvador; por la probable Comisión del Delito de Retención y Sustracción de menores. 

"En la ciudad de Saltillo, Coahuila se emitió un alerta amber en la búsqueda de un menor de 9 años y se tuvo el conocimiento de que pudieron ser trasladados por una mujer de origen salvadoreño para el estado de Durango" informó la Fiscal Ruth Medina Alemán

La detección se logró por la coordinación que mantiene la Fiscalía General del Estado de Durango con la Procuraduría General de Justicia de Coahuila quién les proporcionó los detalles de la denuncia contra la imputada.

"Una vida errante de pedir dinero y así es como conocen la madre de este pequeño y sin mediar palabra se trasladan a Torreón , sin tener muy claras cuales son las intenciones y afortunadamente se rescató con bien y se puso a disposición del DIF" especificó.

La mujer junto con una adolescente de 14 años de edad y dos menores más fueron identificados en la calle Enrique Unzueta de la Zona Centro de Gómez Palacio.

Por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes turnaron la audiencia de vinculación a proceso a un Juez de Control y Enjuiciamiento en la capital del Estado de Coahuila.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias