Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros incrementan sus ventas un 30 % por San Valentín

Restauranteros incrementan sus ventas un 30 % por San Valentín

Ventas lentas pero seguras se registraron durante este 14 de febrero y fin de semana en los restaurantes de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo reportando un repunte del 30 % al cierre de este lunes por el Día de San Valentín.

" Es una actividad que viene a repuntar al sector restaurantero para iniciar de buena manera el primer bimestre del año sumado que las ventas del día de hoy viene a fortalecer" señaló Osiel Puentes, restaurantero del giro de mariscos.

Ante el buen temporal esperan amortiguar el costo de los insumos que en caso de este empresario sean duplicado hasta en un 200% , ya que su principal materia prima después de los mariscos son el aguacate y el limón.

" El limón que lo usamos para todo, la arpilla está rondando en 200 pesos y son 17 kilos y si está complicada la situación por que usamos dos o tres arpias al día" señaló.
A pesar de ello se esfuerzan por mantener los precios del año pasado, para no afectar los bolsillos de los comensales que de hacerlo podría impactar en el consumo de los alimentos que comercializa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias