Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Restauranteros reemplazarán desechables por productos biodegradables

Restauranteros reemplazarán desechables por productos biodegradables

Restauranteros de Torreón reemplazarán desechables por productos biodegradables, pues así lo dicta la ley del estado de Coahuila.   


Con la finalidad de de brindar una amplia gama de fabricantes de estos productos a sus agremiados, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes  y Alimentos Condimentados  (CANIRAC) realizará una feria de proveedores la cual se llevará a cabo el día 30 de julio en el hotel Real Inn. 


Marilu Guiri, integrante de esta camara, extiende la invitación a los restauranteros y vendedores ambulantes del centro de la ciudad, quienes también utilizan desechables para unirse a este proyecto, en donde podrán encontrar productos reutilizables, algunos de ellos de uso único fabricados de fecula de maiz, hueso de aguacate y fibra biodegradable. 


La intención es que conozcan los productos, los costos y se pongan en contacto con el proveedor que mejor convenga a sus intereses y evitar cualquier desbalance económico.

 

"Tenemos 30 stands para que los proveedores tengan espacio paras ofrecer su producto, estamos esperando más de 250 visitantes para que conozcan los proveedores empiezan negociaciones y tengan el material necesario en sus establecimientos"   puntualizó Guidi. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias