REGRESAR
Torreón / Salud

Restringen aforo por semáforo naranja en Durango

Restringen aforo por semáforo naranja en Durango


Ante la Tercera Ola de Contagios de Covid-19 en el estado de Durango, autoridades estatales declararon retomar algunas restricciones para evitar que el virus Sars-Cov2 continúe dispersándose.

Por lo que a partir de este miércoles en iglesias y templos sólo se permitirá el aforo del 25 % de asistencia, al igual que en gimnasios y centro deportivos en estos últimos no se permitirán deportes de contacto.

Además habrá modificaciones en los horarios de comercios no esenciales cuyos horarios permitidos serán de 10 de la mañana a 7 de la noche, en tiendas de autoservicio el aforo será limitado a una persona por familia.

En lo que respecta a bares y establecimiento de fiestas se les permitirá un aforo del 50 %. mientras que los centros nocturno y para eventos masivos tras anunciar que dejarán de operar hasta nuevo aviso.

Mientras que para el transporte público el servicio se prestará de lunes a viernes de manera normal pero los fines de semana el horario de operación de autobuses y taxis será hasta las 8 de la noche los sábados y hasta las tres de la tarde los domingos.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.