Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Retiran placas a taxistas

Minutos antes del mediodía de este jueves, taxistas afiliados a la Confederación Revolucionaria Obrera Mexicana ( CROM ) se manifestaron en las oficinas de autotransporte de la Laguna de Durango para denuncia abuso de autoridad y el retiro de sus placas.

Los hechos se suscitaron el 20 de agosto con el argumento que circulaban de forma irregular. " Nos comentan que estas placas no están dentro del sistema de autotransporte. Pero se nos otorgaron cuando estaba al frente de la dependencia Raúl Villegas, argumenta que no son legales pero aquí traemos los documentos que nos avalan el pago de refrendo del 2018 en Recaudación de Rentas " señaló Juan López Morales.

Por tal motivo exigen a Armando Ramirez Vale actual subdirector de Autotransporte que les regrese sus láminas, puesto que sin ellas refirieron que se ven imposibilitados para circular y les está "pegando" para llevar el sustento de sus familias.

Ante la negativa de atenderlos por parte del funcionario estatal, los trabajadores del volante anunciaron que su protesta la presentarán al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro que tiene programada una visita a la Comarca Lagunera el próximo 30 de agosto; fecha en que se rendirán los informes de gobierno de las alcaldesas de Gómez Palacio y Lerdo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias