Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Revela Fiscalía Nayarit video sobre deceso de Dayanne

Revela Fiscalía Nayarit video sobre deceso de Dayanne

El pasado domingo 17 de enero de 2021 se abrió una carpeta de investigación sobre el reporte de fallecimiento de una persona, quien momentos antes ingresó al Hospital General de Tepic para recibir atención médica por lesiones graves.

De las primeras indagatorias se obtuvo que el suceso ocurrió en calle Saturnino Peña casi esquina con avenida Zapopan, colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, adonde acudió una ambulancia con personal médico aproximadamente a las 05:00 horas de ese día para brindar los primeros auxilios y trasladar a la persona lesionada, misma que perdió la vida en el referido nosocomio.

Una vez identificada la persona fallecida se iniciaron las investigaciones con perspectiva de género y de identidad sexual, con el apoyo de colectivos acompañantes de la familia y se obtuvieron diversos elementos de prueba, entre los que destaca una videograbación del lugar, hora y día de los hechos.

En dicha videograbación se aprecia a la víctima de pie en la esquina de la calle Saturnino Peña, pocos metros antes de la Avenida Zapopan, y se percibe cuando pasa un vehículo junto a ella e inmediatamente se le observa desvanecerse y caer de espaldas hacia el arroyo vehicular; segundos después otro automóvil que provenía de la avenida Zapopan y da vuelta hacia la calle Saturnino Peña, pasa por encima del cuerpo y lo arrastra varios metros.

En la necropsia realizada al cuerpo sin vida de la víctima se encontraron diversas lesiones que son compatibles con los hechos observados en la videograbación, mismas que fueron la causa de muerte.

Se continúa la investigación con la finalidad de dar con el paradero de los dos vehículos que se observan en el video, así como agotar el total de las diligencias derivadas de lo hasta este momento recabado.

DA CLICK EN EL ENLACE PAEA VER EL VIDEO





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias