Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Rinden homenaje a deportistas destacados

Rinden homenaje a deportistas destacados
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
19-11-2018

El gobierno municipal condecoró la trayectoria de atletas salmantinos que han destacado en diferentes disciplinas. En una ceremonia que tuvo verificativo en Casa de la Cultura se hizo la entrega de reconocimientos a los actuales embajadores deportivos, así como a quienes han dejado importante huella en los anales del deporte salmantino.

El reconocimiento lo recibieron deportistas que han puesto en alto el nombre de Salamanca y que se han convertido en referentes por destacar en selecciones nacionales y en eventos de talla internacional como las olimpiadas.

Fueron galardonados 21 atletas ex seleccionados nacionales en las disciplinas de atletismo, beisbol, ciclismo de montaña, futbol, handball, hockey, karate do, tiro con arco, tae kwon do y voleibol.

También se premió a 17 atletas que actualmente son seleccionados en hockey, bádminton, basquetbol sobre silla de ruedas, futbol y tiro deportivo.

Entre las glorias deportivas de ayer y de hoy que recibieron homenaje se encuentran: Paul Moreno Altamirano, Francisco Arredondo Rangel, José Luis Milantoni Carreón, Karen Itzel Orozco Gutiérrez, Fernanda Oviedo Guadarrama, María Guadalupe Correa Conejo y David Pérez Arredondo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias