Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Rinden homenaje póstumo a Vicente García Ramírez

Rinden homenaje póstumo a Vicente García Ramírez

Este 18 de enero autoridades municipales de Lerdo realizaron un emotivo homenaje póstumo al Ingeniero Vicente García Ramírez quien fungió como presidente municipal durante el trienio de 1983 a 1986 así como director de Protección Civil por más de 15 años y que lamentablemente falleció a inicios del 2021 a causa del Covid-19. 

En el acto solemne el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, agradeció a los familiares de Vicente García en especial a su esposa María Amalia Ramírez Méndez

el por permitir llevar a cabo esta ceremonia en el que también estuvieron presentes integrantes del cuerpo de bomberos y protección civil.

"Hoy nos encontramos reunidos para homenajear a un gran amigo y compañero de muchas batallas que lamentablemente se nos ha adelantado en el camino de la eternidad. Manifiesto mi solidaridad con la familia y descendiente de Vicente García, luchador incansable por las causas justas y los principios de nuestro partido político, una persona de respeto, noble y sencilla, que forma parte de la historia de nuestro municipio, cuya partida ha dejado dolor y un gran vacío" externó el edil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias