Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Roban 5 millones de pesos en mercancía a comerciantes laguneros

Roban 5 millones de pesos en mercancía a comerciantes laguneros

Comerciantes de La Comarca Lagunera a horas pico generaron un gran caos vial en el periférico a la altura de la Vicefiscalía de Lerdo, debido al bloqueo que llevaron a cabo por el robo de 5 millones de pesos de mercancía.

" Hemos sido robados el miércoles, veníamos de la ciudad de México nos robaron nuestro torto totalmente lleno de mercancía" señaló Wendy Ramírez

El atracó del tráiler se suscitó a plena hora de día a la altura de la caseta de León Guzmán, entre el tramo de los ejidos 6 de Enero y Chocolate, los afectados manifestaron que la protesta se originó por el desinterés de las autoridades ministeriales.

" Es nuestra manera de sacar poquito aguinaldo, hacer la lucha extra en las fechas navideñas y no nos podemos quedar solo mirando".
" Ya no tomaron la declaración a todos pero no recibimos respuesta es por eso que les pedimos que nos apoyen" externaron los afectados.

La denuncia fue interpuesta por 40 comerciantes de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro y Francisco I. Madero quienes esperan recuperar su mercancía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias