Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Rosas Aispuro se pronuncia por un presupuesto justo para Durango

Rosas Aispuro se pronuncia por un presupuesto justo para Durango

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro en rueda de prensa dio a conocer su pronunciamiento respecto a la presentación del proyecto de Presupuesto para el 2021 en donde refleja una reducción para la entidad. 

Destacó su preocupación por los "importantes recortes" en rubros como infraestructura carretera con una disminución de 545 millones de pesos y de 506 millones de pesos en participaciones federales.

Asegurando que más que afectar a las finanzas estatales o municipales, repercutirá en los servicios a los ciudadanos, por lo que recalcó; que si existe corrupción en los manejos de los recursos solo se castigue a los culpables.

"Por eso quiero dejar claro si hay irregularidades que se proceda jurídicamente contra quienes hayan hecho mal uso del recurso público y se castigue a los responsables. Por ello hoy es momento de señalar y pedir que haya un trato justo a los estados en beneficio de nuestra gente, por eso me he reunido senadores y diputados federales a fin de solicitarle sus respaldo para mejorar el presupuesto que se destine a Durango" afirmó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias