Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Ruta Valle Oriente tiene que pasar por camino de terracería

Ruta Valle Oriente tiene que pasar por camino de terracería
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
14-03-2023

Desde hace más de nueve años, la ruta Valle Oriente de Torreón tiene que pasar por un camino sin pavimentar, lleno de basura y de escombros. Ese camino conecta dos colonias Los Sauces y Jardines Universidad.

De acuerdo con los usuarios, está es una ruta que tiene un flujo constante de gente, pero ninguna administración ha tenido un acercamiento con los transportistas para poder, al menos, pavimentar el área.

Los camioneros calculan que alrededor de una hora, pasan seis unidades y cada una llega a recoger un mínimo de 20 personas por viaje.

"Nosotros, bueno, yo como usuario no podemos hacer nada, ¿qué podemos hacer? Ni modo de arreglar la carretera, la terracería. La otra vez se quedó uno ahí atorado. Se le cayó un fierro no sé qué se le haya caído y se quedó ahí atascado", declaró José Luis Soto Reza, uno de los usuarios afectados.

Tanto los usuarios como los choferes son los más afectados. Por una parte, las personas transitan en ese camino, el cual en la noche carece de luz, y por otra, algunas unidades han requerido mantenimiento porque la terracería ha afectado algunas piezas de los camiones.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias