Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Saltillo también estrenará Centro de Convenciones: Manolo Jiménez

Saltillo también estrenará Centro de Convenciones: Manolo Jiménez

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas agradeció al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, su apoyo para la construcción del centro de convenciones en la capital de Coahuila, el cual traerá múltiples beneficios para la región.


Al inaugurar el centro de convenciones en la ciudad de Torreón, el Ejecutivo Estatal anunció que en dos meses comenzará la construcción de un espacio similar en Saltillo.


Jiménez Salinas manifestó que en este proyecto se están afinando los últimos detalles en cuanto a la participación de inversiones, porque incluso miembros de la iniciativa privada estarían participando.


Explicó que Saltillo, por su potencia económica, tiene las condiciones de tener un centro de convenciones digno para la capital de Coahuila. 


"Para desarrollar un proyecto como estos, hay que ver muchas variables y eso es lo que nos ha llevado algo de tiempo, estamos visitando otros centros de convenciones y reuniendo datos para que cuando llegue el momento tomar la decisión correcta pero no falta mucho para que Saltillo pueda iniciar un proyecto como este" puntualizó el alcalde. 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias