Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos el equipo mas golpeado por la pandemia

Santos el equipo mas golpeado por la pandemia

Santos Laguna se encuentra en el antepenultimo lugar de la tabla general con solo 5 puntos, considerandose una etapa complicada por la obtención de resultados, sin duda la peor etapa de Guillermo Almada desde su llegada a Santos.

"El único responsable soy yo, porque soy el que toma las decisiones, el que los distribuye (jugadores) y los pone en la cancha" señaló la tarde de este jueves el uruguayo de manera virtual, cuando se le cuestionó acerca de las charlas sostenidas internamente por los albiverdes. 

El técnico charrua aseguró que tendrán mas ausencias para este próximo partido por contagios sin precisar número de jugadores y nombres de los mismos, lamentando que su equipo sea el mas golpeado por la pandemia del Covid. 

"Tenemos una cantidad de argumentos que nos han afectado. Estoy convencido que somos el equipo que ha sido más golpeado con esta contingencia, además de las lesiones, pero debemos buscar los resultados", remarcó el sudamericano. 

Sobre el tema de la selección de Ecuador Almada agradeció que se hayan fijado en su trabajo pero que jamas descuido los trabajos del Santos Laguna y siempre estuvo al cien con el equipo, dando por terminado el tema de la seleccion ecuatoriana. 

"Siempre digo lo mismo, el que tengamos propuestas de trabajo, que alguien se acuerde de nuestro cuerpo técnico porque podemos ser útiles, no hay más que palabras de agradecimiento. Se acuerdan de nuestro trabajo, un país al que le deseamos lo mejor. Me siento liberado al no estar aclarando todos los días el tema, eran como 500 mensajes al día, así que estamos enfocados en el club, la institución. En ningún momento se nos desvió la mente por más que conociéramos el interés, pero estaba metido en este proyecto que es Santos, nunca desviamos nuestra mente ni descuidamos a equipo" concluyó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias