Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos gana a unas vulnerables Chivas

Santos gana a unas vulnerables Chivas

La racha de partidos de liga sin ganar en casa se seguirá extendiendo para el Rebaño Sagrado, este domingo cayó aún y cuando por momentos fue ampliamente superior al Santos Laguna.

Los Guerreros estrenaron a Salvador Reyes Jr. en su banquillo tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y consiguió su primera victoria por marcador de 2-1, además de los primeros tres puntos del club de La Laguna fuera de casa en el actual torneo.

Chivas tuvo quizá su mejor arranque del torneo, emparejándolo con el buen cotejo que realizaron en Toluca en la fecha 3, después de un par de llegadas claras fue Isaac Brizuela quién logró abrir el marcador al 25" en un doble remate, metiendo el balón con la zurda tras el rechace del arquero Jonathan Orozco.

Chivas desperdició jugadas durante todo el primer tiempo, dónde fue amo y señor de las acciones por medio de la tenencia del balón, aprovechando la floja defensa de los laguneros, que apenas se acoplaban a jugar juntos.

Sin embargo al 40", la pifia llegó del lado local, en una centro a balón parado dónde se dejó olvidado al defensa brasileño Matheus Doria y este la mandó a guardar ganándole la espalda a Carlos Salcido.

Ambos equipos modificaron en el complemento, Santos desde el arranque del mismo con la misma gente que ya estaba en la cancha, Chivas mejoraba y daba sensaciones de peligro pero nunca fueron lo demasiado certeros para retomar la ventaja, y fue Santos quién utilizo la combinación Julio Furch-Jonathan Rodríguez y este último cerró al pinza al 77" para dar la victoria a los visitantes.

Ambos conjuntos tendrán acción en la Copa Mx a media semana. Chivas reanudará su actividad liguera el viernes visitando a Veracruz, mientras Santos recibirá a Tigres el domingo.

FICHA






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias