Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Santos listo para comenzar la Liguilla: Salvador Reyes

Santos listo para comenzar la Liguilla: Salvador Reyes

Santos Laguna trabajó este martes a puerta cerrada para su partido contra Rayados de Monterrey de los cuartos de final. Por la tarde, viajó a la Sultana del Norte vía terrestre, con las ausencias de Javier Cortés y Deinner Quiñones.

Salvador Reyes se siente confiado del potencial de su equipo para esta eliminatoria.  

"Estamos muy contentos, lo hablamos con el grupo, la tarjeta de puntos que firmamos para este torneo la verdad es muy positiva, se sumaron 30 unidades, se mantiene el invicto en casa, en todos los partidos se hace gol, estamos entre las mejores ofensivas y defensivas. Al equipo lo vi compitiendo muy bien, obteniendo resultados, eso nos hace ilusionar, sabemos que es otro torneo, empieza una Liguilla que queremos disfrutar con nuestra gente, haciendo lo mejor posible y pensaren buscar el Bicampeonato", agregó.


A pesar del poco tiempo que se tuvo para prepara el primer partido de liguilla, el conjunto lagunero se dijo listo para enfrentar un duro encuentro, ante un rival de mucha peligrosidad en su propio campo.


"Siempre hemos hablado de que nosotros mismos no nos ponemos un tope, siempre hay algo para perfeccionar y estamos trabajando en ese sentido, el grupo está abierto, escuchando, tratamos de presentar una mejor cara cada semana, es parte importante para alcanzar objetivos".

El encuentro dará inicio a las 9 con 6 minutos y será televisado por la señal de Fox Sports. El partido de vuelta se juega el sábado en el estadio Corona a las 9 de la noche





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias