Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Santos no tuvo piedad y goleó al Tiburón

Santos no tuvo piedad y goleó al Tiburón

Con su ya característica propuesta ofensiva, Santos Laguna se mantiene en el primer puesto de la tabla en el Torneo Apertura 2019, luego de  superar a la escuadra de Veracruz por marcador de 5 a 0 en el Estadio Corona, en cotejo  correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX. 

Los Guerreros pegaron primero en el encuentro por conducto del ecuatoriano Eryc Castillo al 18?, quien aprovechó una gran asistencia de Diego Valdés para mandar el esférico al fondo de las redes  con un disparo cruzado, venciendo así al arquero veracruzano Sebastián Jurado. 

El defensor brasileño Matheus Dória marcó el segundo tanto del encuentro en este partido al 51?,encontrándose la de gajos a escasos metros de la línea de gol, posterior a una ejecución de tiro de esquina de Diego Valdez. 

La sexta anotación en el certamen para el uruguayo Brian Lozano llegó en el minuto 55, gracias a un potente cobro a pelota parada, inatajable para Jurado que se estiró al máximo, pero no logró impedir  el tanto del charrúa. 

En el minuto 58 el uruguayo Fernando Gorriarán vio la tarjeta roja por una falta a Daniel Villalva. Enseguida, el chileno Diego Valdés selló su gran participación en el encuentro con una gran anotación,  impactando con mucha clase el esférico, quitándose de encima a su marca y disparando con pierna  izquierda. 

En una jugada desafortunada en el minuto 86, Carlos Salcido envió la pelota a su propia portería, llegando así el quinto tanto del partido para los Guerreros. Luego de esta victoria, y de mantenerse en la cima de la tabla, la mentalidad de los Guerreros cambiará  de inmediato, enfocados ahora en el partido frente a Pumas, correspondiente a la jornada 12 del  Torneo Apertura 2019, el cual se disputará el día domingo en el Estadio Olímpico Universitario. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias