Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos obtiene importante victoria en el infierno

Santos obtiene importante victoria en el infierno

Durante la presente semana los Guerreros trabajaron a tope con un solo objetivo: ganar en su visita a Toluca. Con total concentración y demostrando la capacidad que hay en su plantilla, el equipo verdiblanco logró su cometido, al doblegar a los Diablos Rojos por marcador de 2 a 1 en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue un monólogo de Santos Laguna, que desde el silbatazo inicial demostró el ADN Guerrero y saltó a la cancha decidido a obtener el triunfo. Los dirigidos por Guillermo Almada, tal y como ha sido a lo largo del torneo, controlaron y dominaron a su rival, generando varias oportunidades de gol.

Octavio Rivero fue el primero en tocar la puerta mexiquense de manera importante, con un cabezazo a quemarropa que de forma milagrosa detuvo Luis García. Posteriormente, casi al llegar a la media hora de juego, Matheus Doria estuvo a punto de darle la ventaja a su equipo con un nuevo testarazo que fue atajado de manera inesperada por el cancerbero escarlata. Instantes más adelante, Gael Sandoval aprovechó un pase con ventaja de Julio Furch para probar suerte de derecha, pero intervino el arquero para desviar a tiro de esquina.

El cuadro albiverde tomó ventaja en el minuto 39 con una obra maestra. Diego Valdés ejecutó saque de esquina al corazón del área, donde Sandoval prendió el esférico de primera, mandándolo al fondo de las redes ante la estirada del guardameta. La tónica del partido se mantuvo en el complemento. Al 53?, Octavio Rivero amplió la diferencia con una soberbia definición sobre los linderos del área, gracias a un potente impacto que estremeció las redes locales.

Carlos Acevedo se convirtió en factor en el minuto 73, ya que, luego de un primer rechace, realizó una atajada espectacular tras intento de los locales que parecía llevar etiqueta de gol. Más tarde, una combinación puntual entre los canteranos Eduardo Aguirre y Ulises Rivas, estuvo a punto de convertirse en el tercer gol santista, sin embargo la definición del mediocampista alcanzó a ser detenida por García. Toluca se acercó en tiempo de compensación con tanto de Michael Estrada, no obstante, la victoria santista estaba dictaminada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias