Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Santos salva el empate ante La Fiera

Santos salva el empate ante La Fiera

Santos Laguna consiguió un valioso empate en la cancha del Nou Camp de León está noche de miércoles como parte de la fecha 7 de la Liga MX. Como es de manera acostumbrada los laguneros salieron desde un inicio apretando la salida del rival y así consiguieron su primera anotación por la vía penal. El árbitro Luis Enrique Santander revisó en el VAR una mano del peruano Pedro Aquino para marcar la pena máxima que cobró de manera perfecta Julio Furch. 

Cerca del final del primer tiempo los esmeraldas vivieron sus mejores momentos y consiguieron el gol del empate con un disparo cruzado de José Juan Macias. Con la misma inercia León inició la segunda mitad y rápido consiguió la ventaja en un remate del ecuatoriano Ángel Mena ante una falta de atención de la defensiva santista. 

Cuando parecía que el partido sería para los panzas verdes, el ecuatoriano Eric Castillo convirtió una gran jugada de Brian Lozano en una descolgada. La 'culebra' punteo el balón ante la salida de Rodolfo Cota sin embargo la esférica termino entre las mallas del arco. Ambas escuadras tuvieron algunas oportunidades para conseguir el triunfo, pero el empate prevaleció hasta el final. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias