Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Santos y Tuzos dividen puntos en Torreón

Santos y Tuzos dividen puntos en Torreón

En partido que resultó sumamente parejo, Santos Laguna y Pachuca dividieron fuerzas e igualaron a uno en el Estadio Corona, en actividad de la jornada  14 del Torneo GUARD1ANES 2020. 

La primera de peligro llegó en el minuto 17, cuando Hugo Rodríguez apareció en el área rival para conectar de cabeza, sin embargo Gustavo Cabral logró rechazar igualmente con la testa a tiro de  esquina. 

A partir de la segunda decena, Brayan Garnica estuvo más activo por la pradera izquierda, enviando un par de servicios al corazón del área que desafortunadamente no encontraron destinatario de forma  idónea. 

Cumplida la media hora de juego, Roberto de la Rosa incomodó a Carlos Acevedo en la salida, lo que derivó en un rebote que cruzó el área sin mayor problema para los Guerreros. La presión santista aumentó en el cierre del primer tiempo, sin embargo fue Pachuca el que se  adelantó en el marcador, ya en la compensación, por medio de un disparo de larga distancia de Luis  Chávez que se anidó a la derecha de la cabaña albiverde. 

No obstante, los Guerreros reaccionaron de inmediato. Apenas segundos más tardes, Octavio Rivero fue derribado en el área visitante, lo cual fue señalado como pena máxima por el nazareno Jorge Isaac  Rojas. Julio Furch se encargó de emparejar los carones al 45?+4 con una potente ejecución. 

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue similar, con una constante disputa por el esférico particularmente en medio terreno, aunque los albiverdes mantuvieron una mayor vocación ofensiva. 

"El Emperador" tuvo una nueva oportunidad en el minuto 57, cuando probó con un zurdazo raso que detuvo el arquero. 

Con el objetivo de seguir buscando la victoria y refrescar a su equipo, el timonel Guillermo Almada realizó dos movimientos, ingresando a Emilio Orrantia y Adrián Lozano por Brayan Garnica y Gael  Sandoval respectivamente. 

Instantes más adelante el árbitro le anuló un tanto al cuadro hidalguense anotado por Víctor Dávila, por posición adelantada en la jugada previa. El tercer cambio santista fue el ingreso del canterano Alberto Ocejo por Rivero. 

A diez minutos del final, el recién ingresado Lozano tuvo su primera oportunidad en el partido, al conectar potente impacto a la posición de Ustari. 

En la última acción del cotejo, "El Charal" Orrantia estuvo a punto de darle la victoria a los Guerreros con un cabezazo dentro del área, sin embargo el arquero rechazó el intento del volante santista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias