Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Se cae WhatsApp y usuarios se vuelven locos

Se cae WhatsApp y usuarios se vuelven locos

Esta mañana usuarios de WhatsApp reportaron en redes sociales como Instagram y Facebook fallas en la mensajería más popular del mundo, minutos después estas anomalías ya se habían extendió a las otras dos redes antes mencionadas. Según el sitio Down Detector, las fallas solo se presentaban a la hora de para mandar mensajes multimedia y recibirlos, es decir audios, fotos y documentos quedaron fuera de circulación. Países como Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa, Oceanía y también México, experimentaron estos problemas técnico. Fallas que sacan de quicio a las personas, pues las redes sociales además de ser un espacio de recreación y comunicación informal, se vuelven parte de nuestra vida productiva laboral.


"Pues dependo completamente del Internet para hacer mi trabajo, soy reportera y es un recurso que utilizo al cien por ciento en mi trabajo precisamente para mandar las notas, fotos, audios y pues cuando pasan estas cosas el trabajo se ve muy limitado " señaló Mariana. Hay que señalar que en México los últimos doce años el crecimiento de usuarios de redes sociales e Internet ha crecido de manera desproporcionada.

Según información de la Asociación de Internet en México, en el 2006 solo el 20.2 utilizaba el Internet, esta cifra al 2018 creció hasta el 82.7

Las personas que más utilizan estas herramientas de 24 a 34 años de edad, con el 22 por ciento de su población. El megadato.

Y aunque no lo crea, también se puede medir en qué zonas del país son los que más utilizan estas herramientas, siendo el centro-sur del país quienes más las usan, con un 25 por ciento de su población, seguida del noroeste con un 15 por ciento de sus habitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias