Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Se desata campal en antro del Paseo Morelos

Se desata campal en antro del Paseo Morelos

Una intensa pelea en el sector de bares del Paseo Morelos en Torreón dejó un saldo de heridos y detenidos la madrugada de este sábado. Los disturbios ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el bar "La Chula", ubicado en la esquina de la avenida Morelos y la calle Galeana.

Testigos relataron que la confrontación se desencadenó dentro del bar, extendiéndose a las escaleras y luego a la avenida Morelos, involucrando a varios individuos. La situación alcanzó tal magnitud que se requirió la intervención de numerosos agentes de la policía municipal para restablecer el orden.

Múltiples participantes fueron arrestados y trasladados a los módulos de detención en la calzada Colón. Algunos de los involucrados necesitaron atención médica debido a las lesiones sufridas durante el altercado. Francisco, de 30 años, resultó con heridas cortantes en el rostro, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La pelea, captada en video por testigos, revela la intensidad de los enfrentamientos, convirtiendo la avenida Morelos en un campo de batalla. Fuentes policiacas informaron que dos de las personas detenidas eran "puchadoras", es decir, vendedoras de sustancias prohibidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias