Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifestarán por asesinatos de niñas en Matamoros

Se manifestarán por asesinatos de niñas en Matamoros

En lo que va del año en el municipio de Matamoros Coahuila se han registrado dos asesinatos de niñas, mientras que en Torreón se han llevado a cabo cinco de estos hechos ilícitos. 


La Red de Mujeres de la Laguna, el día de mañana viernes harán una vigilia frente a la Presidencia Municipal de Matamoros, con la finalidad de presionar a las autoridades para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y acciones de prevención contra estos delitos.   


Adriana Romo Salado, invitó a la sociedad en general para participar en estos actos que luchan por los derechos de personas que no pueden defenderse como lo son los menores de edad, haciendo referencia al caso más reciente de Maria Milagros de 2 años de edad, quien murió el pasado 06 de mayo por lesiones ocasionadas por su padrastro. 


 "Te digo es muy complejo yo creo que como sociedad le estamos fallando a la infancia, la violencia es una indolencia a nivel social pero cuando hablas de los seres más indefensos, de los más inocentes es muy doloroso y la vigilia tiene esa finalidad de despedir a la niña y tratar de sanar una herida que es social porque a muchas personas nos duele mucho" comentó. 


Exhortó a las autoridades de aquel municipio para unirse a esta voz de justicia, pues hasta el momento el presidente municipal de aquel municipio, el doctor Horacio Piña Avila no ha emitido alguna postura al respecto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias