Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Se manifiestan por falta de agua en Torreón

Se manifiestan por falta de agua en Torreón

Las manifestaciones por falta de servicios públicos han sido el talón de aquiles de la administración a cargo de Jorge Zermeño Infante, tal fue el caso de los vecinos del sector poniente de la Ciudad de Torreón de las colonias El Plan de Ayala, La moderna, entre otras que se manifestaron en el puente plateado entrada que colinda con Gómez Palacio, debido a que por tres semanas las colonias no contaban con el servicio de agua por parte del SIMAS.



Ahora no fue la excepción ya que familias afectadas se manifestaron en el Bulevar Laguna Sur en la Colonia Valle de la Rosita,  ya que tienen un problema de escasez de agua, además de brote de aguas negras que más de tres años no ha sido solucionada. Marta Leticia López, señaló que alrededor de 500 familias son las afectadas con esta problemática.



                

El ayuntamiento de Torreón mandó pipas de agua para tratar de solucionar el problema, sin embargo los vecinos mencionan que las pipas no son suficientes ya que también el drenaje tapado a afectado a todas las colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias