Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Se reactivan ventas en Mercadito Navideño de GP

Se reactivan ventas en Mercadito Navideño de GP

Tras la reubicación al Parque Morelos, lugar de origen del Mercado Navideño de Gómez Palacio, los más de 40 locatarios se dicen positivos para la venta decembrina de este año.

Algunos de ellos citaron que " No hay mal que por bien, no venga" puesto no estaban conformes cuando les anunciaron que sería retirados del Parque la Esperanza.

"Por lo pronto estamos bien, tenemos muy buena respuesta de la gente, regresaron los clientes de cerca que ya no nos compraron cuando nos fuimos para allá, volvimos a nuestro lugar y estamos contentos por que si ha venido bastante gente" comentó Maria Esther una de las vendedoras.

Algunos de sus clientes como Maria Antonieta de la Cruz, externaron que es el mejor lugar para adquirir lo necesario para los adornos navideños y nacimientos.

" Voy a comprar heno , gobernadora y esferas por que voy a hacer un pinito en la pared. Yo siempre vengo aquí, está más barato que en el mercado y lo recomiendo mucho y si queremos que a Gómez Palacio le vaya bien, debemos de consumir lo de Gómez".

Por su parte los comerciantes añadieron que otra de las ventajas de la reubicación es que pueden cerrar hasta las 10 de la noche; lo que le da oportunidad a sus clientes que trabajan el poder realizar sus compras navideñas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias