REGRESAR
Querétaro / Política

Se registró a la Presidencia del Comité Directivo Estatal PRI

Se registró a la Presidencia del Comité Directivo Estatal PRI


Abigail Arredondo Ramos acudió a registrarse como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, en fórmula con Toño Macías, para la Secretaría General de dicho partido, para el periodo 2021-2024. Cabe destacar que el 52% de la militancia la respalda, Abigail Arrendó en su registro como aspirante a la dirigencia estatal del partido que el PRI, comentó que es mucho más que un recinto o un nombre, mucho más que un partido político, el PRI es una gran familia.

La candidata, también señaló, que al PRI lo distingue su fortaleza, ya que han salido adelante de las malas rachas, rupturas, tempestades y malos resultados electorales, no obstante aquí está de pie y con la frente en alto. 

El PRI es la mejor opción para México, una opción congruente y equilibrada, es el partido más cercano a las necesidades de los mexicanos, está dispuesta y decidida, si la apoyan a llevar las riendas de este gran instituto político para encaminarlo a la victoria el próximo 2024, afirmó, Abigail Arredondo Ramos




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.