Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Se roban bandera de México de plaza de Matamoros

Se roban bandera de México de plaza de Matamoros
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
17-09-2020

El Ayuntamiento de Matamoros Coahuila hizo un llamado al respeto de los lábaros patrios, luego de que la mañana del 16 de septiembre la Plaza Principal amaneciera sin la Bandera Nacional, tras ser sustraída por sujetos desconocidos, apenas unas horas después de que fuera izada tras el tradicional Grito de Independencia.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, se condenó el robo en contra de un emblema tan valioso y sensible para toda la población. Así mismo se dio conocimiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que realizará las indagatorias pertinentes y de ser posible localizar a quienes cometieron tal acción.


Este jueves trabajadores de la Presidencia Municipal colocaron una bandera provisional en el monumento ubicado en una de las esquinas de la Plaza Principal para continuar con la conmemoración del mes patrio. Fuentes del Ayuntamiento dijeron desconocer si se adquirirá una nueva bandera y el costo que tendría; además de señalar que el robo es un acto de falta de civilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias