Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Se rumora reconciliación entre Lucero y Mijares

Se rumora reconciliación entre Lucero y Mijares
Por: Luz Elena López Ocón
Torreón
26-07-2023

Tras el anuncio de la separación de Lucero y Michel Kuri a través de un comunicado en el que revelaron que se darían "una pausa", los rumores sobre una posible reconciliación entre la intérprete de Electricidad y su ex esposo, Manuel Mijares, no tardaron en comenzar a circular.

A pesar de que Lucero y Mijares se divorciaron en el 2011, son una de las ex parejas que han demostrado que mantienen una buena relación, entre cosas, por el bienestar de sus hijos.

Y como pasan mucho tiempo juntos, fue la razón por la que sus fans no descartan la idea de que puedan regresar como pareja. A lo que los famosos explicaron:

"No, ya sería imposible, o sea, ya todo el mundo dice ¿pero van a volver?, ósea, no, no, gracias, no. Yo creo que para ella (Lucerito Mijares) sería m´s raro que para nosotros y para nuestro hijo también, dirían cómo de ¿qué onda?, ¿qué está pasando? No, tenemos nuestras vidas por separado muy felices, y no hay planes ni hay onda de volver", aclaró la artista cerrando cualquier posibilidad de reconciliarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias