Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se va a transformar Coahuila: Adán Augusto López

Se va a transformar Coahuila: Adán Augusto López
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
26-06-2022

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, visitó a la Comarca Lagunera para ser uno de los personajes ancla en la asamblea de unidad que organizó Morena en Francisco I. Madero, Coahuila.

Tras la intervención de Ricardo Monreal, en donde no ocultó su malestar por el proceso interno que está llevando a cabo el partido para designar a sus dirigentes y las candidaturas, Adán Augusto hizo un llamado a la unidad y optó por hablar de Coahuila y la posibilidad de que tenga alternancia política por primera vez en 93 años. 

"Ahora esos loquitos van a ayudar a transformar a Coahuila, ya sabemos que ayer vinieron a afilarse las uñas, pensando que van a seguir robando y saqueando a Coahuila, son los dos o tres malos de siempre,, ya los conocemos y desde aquí les decimos, se van a topar con pared, Coahuila lleva en su pensamiento y sin remordimientos, aires de transformación, se va a transformar Coahuila, así como se está transformando a todo el país".

El funcionario federal hizo hincapié en que lo importante, actualmente, es acompañar al presidente López Obrador, por lo que no es momento de pensar en su relevo.

Por otro lado, Adán Augusto recordó que López Obrador sí pensó en La Laguna al poner en marcha el proyecto Agua Saludable para La Laguna, por lo que insistió a la militancia en que deben seguir apoyándolo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias