Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Seguirá el frío para este fin de semana

Seguirá el frío para este fin de semana
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
08-01-2021

La comarca lagunera seguirá despertando con temperaturas entre los dos y 3 grados centígrados

Para este fin de semana se prevé que la comarca lagunera se conserve con temperaturas bajas, así lo aseguro el director de protección civil de Gómez palacio, José Miguel mejía, quien mencionó que las temperaturas mínimas oscilarán entre los dos y tres grados

 "Así es, recordemos que el mes más frío del año se va a presentar una baja de temperaturas. Será todo el mes de enero, mediados de febrero, muy probablemente presentemos temperaturas gélidas y seguiremos nosotros con el operativo invierno" Señaló.

Asimismo, el director recordó que seguirán abiertos los albergues para personas indigentes e invitó a la ciudadanía a dar aviso si se encuentran con personas que necesiten resguardarse de las bajas temperaturas.

"Tenemos listos los albergues para la gente en situación de calle o que esté de forma indigente en las calles de la ciudad, hacemos un llamado a la ciudadanía de Gómez Palacio para que nos informe de forma oportuna estas personas que están en la calle para nosotros mandar una unidad para poder recogerlos y llevarlos para que duerman en un lugar caliente y tengan comida caliente"

El municipio cuenta con dos albergues, uno ubicado en la colonia 5 de mayo y otro más en la expo Feria de Gómez Palacio. La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número de emergencia 911







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias