Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Señalan a empresas de dañar vehículos en Ciudad Industrial

Señalan a empresas de dañar vehículos en Ciudad Industrial
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
10-06-2022

Trabajadores de empresas en la Ciudad Industrial de Torreón se quejaron de una planta de este sector por dañar sus vehículos con pintura, pues la planta no tiene cuidado en sus procesos y los obliga a estacionarse muy lejos de sus centros de trabajo o tapar sus vehículos con lonas para evitar afectaciones.


De manera anónima, los trabajadores señalaron que una empresa ubicada en la calle Aurelio Anaya  dedicada a la fabricación de tanques de almacenamiento de petróleo, gasolina, diésel y otros combustibles, tienen su área de pintura pegada a la calle y cuando trabajan generan un brisa de pintura que vuela hacia la vía pública manchando sus vehículos.


Los trabajadores señalaron que han buscado platicar con los empleados de este empresa, pero les comentan que esta fuera de sus manos, por lo que piden a las autoridades que acudan para hacerles saber que deben contar con un área de pintura cerrada que no permita que escape la brisa.


Aunque algunos afectados señalaron que puliendo sus unidades lograron retirar la pintura, otros señalaron no contar con recursos para darles ese tratamiento a sus vehículos constantemente 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias