REGRESAR
Torreón / Política

Sergio Nevárez rinde su Tercer Informe de Gobierno

Sergio Nevárez rinde su Tercer Informe de Gobierno


Dentro de su Tercer y Último informe de Gobierno del alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava destacó que su gestión se basó en cinco ejes rectores: Desarrollo Económico con carácter  sostenible, Desarrollo Social, Equitativo, Rural Sustentable e Institucional.


En ellos resaltó obras de envergadura en Servicios Públicos; La instalación de alumbrado led que dio lugar al uso eficiente de energía eléctrica y el establecimiento de la recolección de basura con la adquisición de camiones computadores y la adquisición del sandillero II beneficiando a más de 5 mil ciudadanos.


En materia de educación destacó la creación de la primera Universidad  Tecnológica de la Laguna haciendo hincapié que ante la falta de instancias educativas. los jóvenes emigraban a otras ciudad o abandonan los estudios.


"Este gobierno adquirió y donó hasta 6 hectáreas para la construcción de la misma, hoy acabamos de firmar un convenio para que en la Universidad tambíen 50 tlahualillenses puedan ingresar a la escuela secundaria" resaltó el edil.


Mientras que en obra pública se consolidó la construcción de un Paseo Recreativo y Condicionamiento Físico, la deportiva  municipal así como la rehabilitación de la fachada del Auditorio José Rosas Aispuro.


Respecto a la deuda pública reportó que los 10 millones de pesos que recibió su administración a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron saldados.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.