Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Shamir Fernández: candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

Shamir Fernández: candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena informó que Shamir Fernández Hernández será el candidato del partido para buscar la presidencia municipal de Torreón.

A través de un comunicado MORENA reveló el nombre de 9 personas que encabezarán las candidaturas del partido para el mismo número de municipios del estado de Coahuila.

Además de Shamir Fernández en Torreón, también se dio a conocer que en Saltillo la candidata del partido guinda será Judith Alejandra Salazar. El resto de los nombramientos corresponden a municipios pequeños como Guerrero, Abasolo, Juárez, Sacramento, Escobedo, Villa Unión y Nadadores.

Shamir Fernández es un político de extracción priista que fue dos veces diputado local, presidente del PRI en Torreón, diputado federal y delegado de diversas dependencias.

En agosto de 2022, de manera sorpresiva, Shamir Fernández abandonó la bancada del PRI en el congreso local para adherirse a la de MORENA, partido que finalmente le dará la oportunidad de competir por la presidencia municipal de Torreón. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias