Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Sideapa premiará por el pago del agua

Sideapa premiará por el pago del agua

Los Sistemas Operadores de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio tanto urbano como rural (Sideapa y Sidepar) anunciaron una serie de descuentos para usuarios cumplidos y morosos del 15% hasta el 80 % en multas y recargos.

 

" Si eres de los que deben algunos meses, puedes susceptible de un 50 a un 80 % de tu adeudo; pero de entrada ya tienen el 15 % por habernos acompañado estos 35 meses por el pago oportuno de su agua" indicó Adelmo Ruvalcaba, titular del Sideapa.  

 

La medida fue de agrado para algunos ciudadano, quienes desde temprana hora acudieron a las instalaciones del Sideapa para aprovechar los descuentos.

 

" A eso vengo,  a los descuentos que nos están dando la Presidenta para ponemos al corriente en lo que debemos, aunque sabemos que tenemos que  hacerlo  puntualmente y así tener agua ya que en algunas colonias, no hay " reconoció la usuaria,  Maria Guadalupe Arreola. 

 

Además de los descuentos los contribuyentes que cumplan  con el pago del servicio de agua potable  hasta el 31 de agosto; podrán participar en una promoción donde se obsequiaran 180 artículos como refrigerados, lavadoras, hidroneumaticos, 40 bombas para despresurizar y una motocicleta añadió Ruvalcaba Nieto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias