REGRESAR
Torreón / Movilidad

Signos de desabasto de gasolina en Durango

Signos de desabasto de gasolina en Durango


Se presentar algunos retrasos en el surtimiento de gasolina en el estado de Durango, lo que pueden ser signos de la falta del combustible.


Hace unas semanas el desabasto del hidrocarburo se presentó  en el municipio de Tlahualilo y en la comunidad de Gregorio García perteneciente al municipio de Gómez Palacio.


Además en alguna estaciones de servicio desde hace algunos días se ha comenzado a presentar algunos retrasos en el surtimiento del combustible que  ocasiona que a veces no se cuente con el producto o a pocas horas se normalice el servicio, indicó el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres.


Ante ello el mandatario refirió que se bien es distinta la situación del estado a la que se vive en otras entidades como Guanajuato, Michoacán, Jalisco y recientemente en Nuevo León; ya le solicitó al director de Petróleos Mexicano (Pemex) Octavio Romero Oropeza

que también ponga atención ha estos indicios antes de que se conviertan en desabasto.


Con lo que se busca tomar las previsiones necesarias para no llegará a un estado de emergencia por la falta del combustible y así "evitar que la población se vea afectada", refirió.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.