Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Siguen arreglando últimos detalles del metrobús

Siguen arreglando últimos detalles del metrobús
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
16-08-2019

Durante los últimos detalles de la planeación y construcción del nuevo y modernizado medio de transporte: metrobús, el Director de Ordenamiento y Organismo, Aldo Villarreal, junto con la Dirección de Movilidad No Motorizada y los encargados del proyecto, realizaron un recorrido donde observaron muchos detalles, los cuales actualmente ya se están atendiendo.


Dentro de ellos destacó la calidad de la obra, algunos aspectos inconclusos, la estructura, los pasos peatonales, con los cuales han estado teniendo problemas ya que no saben por donde los dejará pasar el metrobús.


Por último comentó que les preocupa unas cuestiones de la estructura metálica, como fallas en algunas uniones, las cuales deben arreglar antes de que arranque el proyecto, por lo que pidieron a los encargados que lo resolvieran.


"Hemos detectado algunas situaciones, vimos que habían algunas rampas que tenían ciertos desniveles que nos llamaron la atención puesto que podría impactar en el tema de silla de ruedas y accesibilidad universal", mencionó Villarreal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias