Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Siguen tandeos en Torreon Jardin.

Siguen tandeos en Torreon Jardin.

Ya lo dice el dicho, "hay veces que nada el pato y otras que ni  agua bebe". Y esto parece acomodarse al drama de desabasto de agua  que se  vive el la colonia Torreon Jardin. 


Con el fin de conocer la problemática que se vive desde hace ya algunos meses en esta tradicional colonia de clase media alta, un equipo de Mega noticias acudio a  Luis Contreras,  actual gerente de la Cooperativa de Colonos de Torreón Jardín, Sin embargo el representante fue tajante al señalar que no podría  emitir alguna declaración al respecto pues la mesa de directivos aún sigue en reuniones con el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado. Las platicas buscan  dar solución a la problemática y- señalo el representante-  prefería   no mediatizar las declaraciones de ambas partes. 


Por otra parte miembros del equipo que trabaja en el sistema de agua de la colonia, indicaron que debido a las observaciones hechas por muchos colonos respecto a la falta de agua en las horas de suministro en algunos puntos, se decidió realizar una prueba en la red de distribución aumentando la presión en la línea con la finalidad de verificar que de esta manera el agua pudiera llegar a todos los sectores y no dejar a nadie completamente descubierto en sus necesidades básicas.


Con esta medida pretenden que el agua llegue a todos y cada uno de los colonos, Reiteraron  la comprensión y el  apoyo de los colonos.. 


Mientras tanto  se informo que seguirán los  tandeo, Estos se se realizan de 6 a 9 de la mañana, de 3 a 4 de la tarde y de 7 a 9 de la noche. 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias