Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Sin acuerdos en reunión de ISN

Sin acuerdos en reunión de ISN

Con algunos avances, pero aún sin el consenso general que se busca establecer para integrar la relación completa de obras que habrán de impulsarse este año con una inversión superior a los 400 millones de pesos, concluyó la primera reunión de trabajo del 2019 del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

 

Tuvieron la participación de funcionarios estatales y municipales, así como representantes de la iniciativa privada.

 

Los avances tienen que ver con la aprobación, por parte de los asistentes, de algunos proyectos de obra orientados a fortalecer el potencial turístico de Torreón, declaró la información la proporcionaron el Secretario de Finanzas en Blas Flores Dávila. 

 

"El recurso está y solo falta los procesos que deben de ser, hay algunas del año pasado que estaban por concluir y ya se autorizaron"  puntualizó el secretario. 


Por su parte el gobierno municipal y los representantes del sector empresarial solicitaron que se incluyan también como prioridad proyectos de drenaje pluvial, asunto que será motivo de análisis en una próxima reunión de trabajo que se programará para la primera semana de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias