Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin arreglar drenaje colapsado en el poniente de Torreón

Sin arreglar drenaje colapsado en el poniente de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
09-08-2021

Aunque la mayoría de la basura y el lodo que se acumulo en las calles de las colonias Morelos, Polvorera, Torreón y Anexas, después de las lluvias de la semana pasada, ya fue retirado, los habitantes del poniente de Torreón siguen padeciendo problemas de agua.


En la calzada Gustavo A. Madero esquina con calle sexta de la colonia Morelos, brota de la alcantarilla un chorro de agua residual que corre hasta la avenida Industria, donde se ubica el complejo deportivo La Jabonera, el agua y el paso de todo tipo de vehículo ha provocado baches peligrosos para las mismas unidades.


Además, vecinos cercanos al cerro señalaron que la corriente de agua arrastró piedras que rompieron tuberías de agua potable y que han tenido que ser ellos quienes las han reparado, ya que las autoridades no se han dado abasto. Lamentablemente algunas, personas aún carecen de agua.


También se puede apreciar que aún corre agua del cerro, aunque a diferencia del río formado en las calles hace unos días, ahora es apenas un hilo de agua que baja por la calle Huizache, aunque no por eso, deja de preocupar a los vecinos que las lluvias vuelvan a aparecer en cualquier momento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias