Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Sin avances en el caso de Brenda

Sin avances en el caso de Brenda

Dentro del caso de Brenda Montelongo, joven estudiante de psicología, las autoridades Fiscales refieron otra versión de los hechos.
A principios del mes de junio familiares de la joven de 19 años de edad, estudiante señalaron que detenida y trasladada al Cereso #1 de Durango, tras herir a su novio en un costado para evitar que fuera estrangulada.

 " Ella era víctima de violencia por su expareja, era su novio se llama Antoni Soto Castañeda"
" el agresor está libre, mi hermana se defendió porque la estaba estrangulando , el trato de matarla y lo que encontró a la mano fue un cuchillo y ella lamentablemente se defendió" 
De acuerdo a la versión del novio y según lo declarado por la autoridad ministerial, todo sucedió de manera "cordial".  Señaló Cynthia Montelongo, hermana de Brenda  

Al respecto, la Fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán informó lo siguiente: 
" Y ese domingo estando en el interior del domicilio de manera cordial platicando, él tratando de dar por terminada esa relación de noviazgo. Nos manifiesta que en un principio había sido de común acuerdo, pero que ella le pide unos minutos que siga esperando y él sin mayor preocupación accede, ella regresa y es cuando sin mediar ninguna otra situación es lesionado con un arma blanca, un cuchillo de los que utilizan en casa" 

Bajo esta declaración Brenda podría recibir 25 años de condena.

 " Brenda pudiera ser la persona que le infirió estas lesiones a nuestra hoy víctima, una vez que fue adecuado porque tuvo que entrar a quirófano nuestra víctima, se pudo recabar la declaración de el para saber cómo fueron los hechos". Declaró la Fiscal. 

Sin embargo el vació que queda en la información emitida por la Fiscalía, es la versión de los hechos de Brenda, presunta culpable por intento de homicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias