Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Sin fecha para el regreso a clases

Sin fecha para el regreso a clases

Debido a que no ha disminuido la curva de contagios de Covid-19 se da marcha atrás al calendario escolar 2020-2021, por lo que no hay fecha definida para el retorno a los planteles educativos no solo de la Comarca Lagunera , sino de todo el país. 

 " El próximo lunes 3 de agosto, en la conferencia mañanera el maestro Esteban Moctezuma Barragán dará a conocer los lineamientos o disposiciones sobre el regreso a clases" indicó Cuitláhuac Valdés, Subsecretario de Educación en la Laguna de Durango.

Recordó que para los primeros días de agosto se había programado la sanitización de los planteles educativos y la reunión del Comité Técnicos Escolar así como el periodo de inscripciones en educación básica.

" Se tenía previsto el seis y siete de agosto las preinscripciones e inscripciones, esto con la finalidad de determinar la matrícula de cada una de las escuelas y tener los grupos completos".

Pero reiteró que todo dependerá de lo que indique el semáforo epidemiológico adelantando que la actividad escolar se reanudará hasta que se encuentre en color verde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias