Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Sin identificar a 90 trabajadores en la nómina de Torreón

Sin identificar a 90 trabajadores en la nómina de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
17-01-2022

Como parte del arranque de gestión de la nueva administración del Ayuntamiento de Torreón, todos los trabajadores de confianza del pasado gobierno de Jorge Zermeño Infante fueron citados el pasado viernes en el Auditorio Municipal para recibir su pago quincenal por medio de un cheque bancario, pero además para revisar el cargo que ocupaban y las funciones que les correspondían.


Sin embargo, aproximadamente 90 trabajadores no se presentaron, por lo que se desconoce que puesto tienen. El alcalde, Román Alberto Cepeda González, no descarta que se vayan a dar de baja a los empleados municipales una vez que concluya la revisión de toda la nómina, pero desconoce a que monto equivaldría el pago de finiquitos.


El presidente municipal mencionó que por este proceso aún no se ha concluido la asignación de nombramientos, por lo que aún hay áreas acéfalas como Radio Torreón.


"La idea no es ni siquiera los despidos porque hay gente que depende de esto, la idea es saber quien es cada quien, que labor desempeña y poder tener certeza y si quien por alguna razón no este laborando o no este justificando la labor que desempeña pues haremos lo propio."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias