Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Sin seguimiento al mejoramiento del transporte público

Sin seguimiento al mejoramiento del transporte público

Después de que Edmundo Castañeda Ávila, Director de transporte público Municipal en Torreón, diera a conocer que no se estipuló ningún tipo de acuerdo con los transportistas para la mejora de unidades después de que se aprobó el incremento al pasaje el pasado 15 de marzo. 


Los integrantes opositores del cabildo criticaron está falta de seguimiento por parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), aseguraron que de esa manera no se podrán cubrir todas las unidades que circulan en las rutas, lo que no garantiza un avance en el servicio y la mejora de unidades, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios. 


Sin embargo, el titular de esa dependencia, defendió su trabajo explicando que se está implementando el programa inspector a bordo, para vigilar el estado y servicio del transporte.

     

Edmundo aseguró que se están aplicando encuestas de satisfacción a los usuarios, y destacó que al menos el 70 por ciento se encuentra satisfecho con  el servicio.


Sin embargo, solo se aplicaron mil ciento cincuenta encuestas en seis rutas de las 29 existentes y de un aforo con más de cincuenta mil usuarios    









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias