Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Sitio web revela tarifas y horarios del Metrobús Laguna

Sitio web revela tarifas y horarios del Metrobús Laguna
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
24-08-2020

A través de la página web brtlaguna.com se revelaron las tarifas que tendrá supuestamente el Metrobús Laguna, que en el caso de los adultos será de nueve pesos con 90 centavos. Además se muestran los horarios de las salidas de las terminales BRT y Constitución, así como el nombre y símbolos de los parabuses a lo largo de la ruta troncal.


En el caso de las tarifas, en el apartado ¿Cuánto cuesta? el sitio web informa que para los adultos será de nueve pesos con 90 centavos, para los estudiantes será de seis pesos, para los niños será de cinco pesos; en el caso de los adultos mayores solo costaría un pesos mientras que sería gratis para personas con discapacidad. En el mismo apartado se señala que las tarifas serán cubiertas en los módulos de pago de la estaciones 2,4,5 o tiendas de autoservicio.


La primera salida de la terminal BRT de lunes a viernes será a las 5:30 de la mañana, sábados, domingos y días festivos a las 6:30 de la mañana. En la terminal constitución, la primera salida de lunes a viernes será a las cinco de la mañana y sábados, domingos y días festivos a las seis de la mañana. En el caso de las últimas salidas serán a las 11 y 11:30 en las terminales Constitución y BRT de lunes a viernes respectivamente, mientras que sábados, domingos y días festivos varían entre nueve y 10:30 de la noche.


Aunque el sitio web tiene un diseño que coincide con el material gráfico y visual del proyecto por parte del Estado, el director del Metrobús Laguna, Alfonso Tafoya Aguilar, no reconoció que la página y la información vertida en ella pertenezcan o haya sido elaborada por la Secretaría de Infraestructura de Coahuila; sin embargo, se comprometió a indagar al respecto.


El funcionario estatal señaló que ni las tarifas ni ningún otro detalle se ha formalizado dado que faltan reuniones con el Ayuntamiento de Torreón y los mismos concesionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias