Solicitan ampliación en horarios de venta para comercios de GP
Economía

Solicitan ampliación en horarios de venta para comercios de GP

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 08-07-2020

Francisco Bueno, regidor de la bancada panista de Gómez Palacio presentó su desacuerdo ante los operativos en los comercios , solicitando que se revisen los horarios autorizados de venta.

Dentro de su propuesta indicó que en lugar de que la apertura sea a las 8 de la mañana y se cierre hasta las 4 de la tarde, se cambie de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


Justificó que muchas de las personas no tienen oportunidad de hacer sus compras durante esos horarios porque no han salido de sus trabajos, lo que está perjudicando a los comerciantes.


" Y la gente que no puede hacerlo en ese horario de 4 a 8 se mueve a Torreón hacer la compras que no puedo hacer en Gómez Palacio, lo que está afectando a los comerciantes del centro por que hay menores ventas y por otro lado hay una mayor movilidad en la Zona Metropolitana" agregó.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias