Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Solicitarán Carta de Manifestación de Protesta para legalización de "chocolates"

Solicitarán Carta de Manifestación de Protesta para legalización de

Presentar una "carta de manifestación de protesta de decir la verdad" es una nueva modificación, en el decreto de legalización de autos extranjeros anunció la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (Onappafa); otros de los requisitos que se tendrán que presentar son el título del vehículo, comprobante de domicilio, RFC, fotografías del vehículo.

"De lo novedoso que trae, es que no van a entra la aduana, ni agencias aduanales ya que todo se va a hacer a través del Repuve (Registro Público Vehicular)" destacó su dirigente nacional, Guadalupe Barrios.

A partir de hoy entra en vigor el proceso de regularización y tendrá lugar hasta el 20 de septiembre, sin embargo mencionó que se solicitó una prórroga para el primer trimestre de 2023. Respecto al impuesto que se pagará a la federación será de 2 mil 500 pesos.

Sin embargo, el total del proceso de legalización puede ascender a 5 mil 500 pesos; si el propietario del vehículo opta del apoyo de la organización para la verificación de que el vehículo que posee no cuentes con reporte de robo así cómo con su baja en los Estados Unidos, trámites que son opcionales ya que el agremiado puede realizarlo de manera particular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias